Aerolíneas

Así será la nueva ‘Suite First Class’ de Emirates, con ventanas virtuales y gravedad cero.

Emirates es una de las mejores aerolíneas del mundo. Creada en 1985, es un modelo de referencia en todo el mundo aéreo. La compañía de Dubái destaca por la exclusividad de sus servicios en primera clase. Los pasajeros que pagan más dinero por su asiento pueden disfrutar de una sala vip dentro del avión o recibir tratamientos de salud mientras surcan los aires.

La aerolínea presenta en el Arabian Travel Market, la feria más importante de aviación y de turismo de la región el nuevo servicio que ofrece en los vuelos del Boeing 777-300ER. Se trata de la Suite First Class, un espacio privado totalmente novedoso dentro de las aeronaves.

La suite cambia por completo la concepción de viajar. Concebida como una habitación, totalmente cerrada, cuenta con puertas correderas del suelo hasta el techo. Entre las butacas despunta el asiento de gravedad cero, un respaldo diseñado por la NASA.

Emirates no se ha olvidado de incluir las últimas novedades tecnológicas. El cliente tiene paneles de control de alta tecnología e iluminación ambiental que permite modelar la luz en función de sus gustos. Asimismo, dispone de televisor de 32 pulgadas con más de 2.500 canales.

Pero el progreso no se ha quedado aquí, sino se apuesta por la tecnología más vanguardista. El espacio incluye unas “ventanas virtuales” que mediante una técnica de cámara de fibra óptica en tiempo real permite transportar al viajero a cualquier parte del mundo. También incorpora un servicio de videollamadas totalmente personalizado y otros detalles interiores inspirados en el modelo que Mercedes-Benz usa en sus vehículos.

Con todas estas medidas e innovaciones, Emirates quiere hacer del viajar una experiencia sensorial, que transporte al viajero hacia un nuevo concepto y recuerde el vuelo durante toda su vida.

Por: La Vanguardia