Lanzamientos y Promociones

Chile: JetSMART lanza promoción con pasajes desde 1.000 pesos.

JetSMART lanzó una promoción que incluye pasajes desde 1.000 pesos en viajes dentro de Chile y otros destinos seleccionados.

La oferta será válida hasta el 6 de abril y, según un comunicado de la empresa, “abarca todos los destinos de la aerolínea, ofreciendo tarifas al valor de los billetes de nuestro país”.

Con la promoción “Un billete, un pasaje”, la aerolínea Ultra Low Cost JetSMART vuelve a revolucionar el mercado con pasajes equivalentes al monto de los billetes, con pasajes a 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 pesos por tramo más tasas de embarque.

“Con esta mega promoción, queremos invitar a todos los chilenos a que se suban a un avión, a que recorran Chile y nuestro destino internacional, Lima, con tarifas incluso más bajas que los propios buses”, dijo Víctor Mejía, jefe comercial de JetSMART.

Esta promoción contempla pasajes por 1.000 pesos, por tramo más tasas de embarque, alcanzando un precio total desde los 8.487 pesos por trayecto.

Se podrá acceder a estas ofertas, entrando a la web www.jetsmart.com, donde se encontrarán cerca de 100.000 pasajes disponibles en promoción.

Por: ADN Radio

Foto: Xfwspot