Chile: Latam informó que a partir del 3 de mayo sus vuelos volverán a la normalidad.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Luego de 17 días de paralización de sus tripulantes de cabina y de dimes y diretes por el fin o no de la huelga, la empresa Latam anunció que retoma la normalidad de sus operaciones desde este jueves 3 de mayo.

«Desde esta fecha, la compañía ofrecerá sus itinerarios completos hacia/desde todos sus destinos en Chile, Sudamérica y el resto de su red internacional», sostuvo la aerolínea mediante un comunicado.

Latam añadió que mantendrá las modificaciones realizadas con anterioridad para los vuelos hasta el miércoles 2 de mayo inclusive. «Los pasajeros que tengan modificaciones a sus vuelos hasta esta fecha deberán mantener su itinerario modificado», aclaró.

Asimismo, la empresa recomendó a todos aquellos pasajeros que quieran chequear su estado de vuelo, pueden revisar la información actualizada de su reserva a través de la sección «Mis Viajes».

La aerolínea puntualizó finalmente que «lamenta los inconvenientes y molestias que la paralización del Sindicato de Tripulantes LAN Express ha causado a sus pasajeros, y agradece su paciencia y flexibilidad durante las últimas semanas».

Por: Publimetro

Foto: Christian Mandel