Lanzamientos y Promociones

Condor amplía sus destinos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Condor operará más de 80 destinos esta temporada con la incorporación de la nueva ruta a Phoenix (Estados Unidos) a partir de este verano, como parte de la expansión de sus destinos en el continente americano y asiático, según informó en un comunicado.

El vuelo entre Frankfurt y Phoenix, servido con un 767-300 en configuración de tres clases, operará a partir del 18 de mayo dos veces por semana (lunes y viernes) durante todo el verano.

Phoenix se une a los once destinos en Estados Unidos, entre los que destacan las ciudades de Anchorage, Fairbanks, Seattle, Las Vegas, Baltimore, Minneapolis, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

NUEVAS RUTAS A ECUADOR Y MALASIA, EN INVIERNO

Por su parte, la ruta a Quito (Ecuador) se incorporará a partir del 5 de octubre desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia, vía Frankfurt. El vuelo operará dos veces a la semana (martes y viernes) con un 767-300.

Asimismo, Kuala Lumpur, la capital de Malasia estará conectada con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y domingo) vía Frankfurt a partir del 5 de octubre de 2018, con un A330-200. Con esta nueva ruta, Condor efectuará el único vuelo directo entre Alemania y Malasia, mejorando la conectividad de Europa con el país asiático.

Como cada temporada, Condor continuará ofreciendo sus rutas a África, el Caribe y Latinoamérica optimizando sus frecuencias según la demanda estacional.

Por EuropaPress

Foto: Thomas Ernst – Aviation Arts