Aerolíneas

Emirates presenta el check-in desde casa.

Emirates ha presentado ‘Home Check-in’, un nuevo servicio disponible en todas las clases que permite a los clientes realizar el ‘check-in’ de sus vuelos desde cualquier lugar de Dubái, publicó EuropaPress.

El nuevo servicio permite a los pasajeros de Emirates pasar el control de seguridad, realizar el ‘check-in’ cómodamente desde su domicilio, hotel u oficina y hacer que su equipaje sea transportado al aeropuerto antes de su vuelo.

Un miembro de facturación de Emirates llegará a la ubicación facilitada para pesar y etiquetar las maletas, así como para registrar a los clientes y proporcionar las tarjetas de embarque. Los clientes pueden ir por su cuenta al aeropuerto y dirigirse directamente al control de inmigración, sin tener que pasar por los mostradores de facturación en el aeropuerto.

El servicio está disponible por 78,20 euros por viaje con un máximo de hasta siete piezas de equipaje y cada pieza adicional cuesta 7,82 euros. Los clientes pueden reservar el servicio en la página web de la aerolínea hasta doce horas antes de la salida del vuelo.

Emirates está realizando pruebas del servicio ‘Home Check-in’ desde octubre. El servicio sella cada bulto y lo almacena en un compartimento separado en la furgoneta. El servicio Emirates Home Check-in se operará con una flota de furgonetas nuevas.

El nuevo servicio ‘Home Check-in’ complementa la amplia oferta de servicios de manipulación de equipajes que ya están disponibles en los vuelos de Emirates en Dubái. Para una experiencia de viaje con la máxima comodidad, los clientes pueden adquirir el servicio de conserje para que transporte su equipaje en el aeropuerto, así como disfrutar de tarifas especiales por exceso de equipaje y precintado de protección para sus maletas.

Para los pasajeros que llegan a Dubái, hay una sala de almacenaje de equipaje para aquellos que deseen dejar sus maletas y explorar la ciudad. Emirates también ofrece un servicio de entrega a domicilio donde se recoge el equipaje, se pasa la aduana y se entrega a los clientes.