Aeropuertos

Este es el increíble trato que dispensan al equipaje en un aeropuerto japonés.

Solemos quejarnos del poco cuidado que dispensan algunos trabajadores de aeropuerto a la hora de manipular el equipaje facturado. En más de una ocasión hemos sido testigos del maltrato al que se someten a bolsas y maletas y hemos temido no solo por su integridad, sino también por la suerte de su contenido.

Ralladuras, abolladuras y algún que otro descosido son algunas de las “sorpresas” que nos depara la cinta transportadora. Sin embargo, la excepción confirma la regla y prueba de ello nos la ofrece el vídeo que publicamos a continuación. Las imágenes, que hablan por sí solas, corresponden a un aeropuerto japonés, aunque desconocemos cuál es su nombre.

Chỉ có thể là nền dịch vụ Nhật Bản! 🤗Trân trọng mời các bạn tham gia group để chia sẻ thông tin xã hội và những cung bậc thú vị của cuộc sống bằng hình ảnh, video và bài viết:https://goo.gl/BP9azs

Posted by Đại Kỷ Nguyên – Quà tặng tâm hồn on Saturday, March 31, 2018

La escena se nos antoja absolutamente sorprendente. En ella observamos cómo una trabajadora del aeródromo, bayeta en mano, limpia todas y cada una de las maletas que salen por la cinta. Las imágenes, publicadas por la vietnamita DKN.tv, se están convirtiendo en virales, y no es para menos. Y es que un servicio tan impecable deja a más de uno sin palabras.

Por: La Vanguardia