Iberia inaugura sus vuelos a San Francisco.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Esta mañana Iberia ha inaugurado la ruta que conecta Madrid con San Francisco, en un acto en el aeropuerto de Barajas que ha contado con la presencia del presidente de la compañía, Luis Gallego y el director comercial, Marco Sansavini. Con este estreno, Iberia tendrá seis destinos en Estados Unidos (Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Miami), el séptimo si se cuenta San Juan en Puerto Rico.

«San Francisco es el sexto destino de Iberia en Estados Unidos. Completamos nuestra oferta en California, un atractivo destino turístico y una de las economías más importantes del mundo. Esperamos incentivar el tráfico de negocios y turístico entre San Francisco y España», ha explicado Gallego.

Esta nueva ruta hacia la cuna de las empresas tecnológicas, con Silicon Valley como mayor exponente, tendrá una periodicidad de tres cada semana desde hoy mismo hasta el próximo 28 de septiembre. Cada viaje tendrá una duración de 12 horas y 45 minutos y será la única alternativa directa entre España y la ciudad californiana. Además, también pretende acoger a viajeros italianos, franceses y portugueses, los cuales no cuentan con viaje directo desde su país.

Por: Jorge AguilarABC