Aerolíneas Argentinas y Aeroflot pondrá una conexión aérea entre Buenos Aires y Moscú.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A tres semanas del comienzo del Mundial de Fútbol, Aerolíneas Argentinas incorporó a sus rutas aéreas la conexión entre Argentina y Rusia, país organizador de la Copa del Mundo, publicó InfoBae.

Este nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas facilitará la conexión aérea entre ambos países en el mes donde se llevará a cabo el Mundial.

La flamante ruta aérea, que constituye un avance en la conectividad entre Argentina y Rusia, se concretó este martes durante el encuentro en Leipzig, Alemania, que tuvo el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el viceministro de la Federación Rusa, Alexander Yurchik.

La reunión se llevó adelante en el marco del Foro Internacional de Transporte, el evento que se realiza anualmente en Alemania y congrega a las principales autoridades del transporte a nivel mundial.

Los vuelos incluidos en este acuerdo permitirán a los pasajeros de aerolíneas viajar entre Buenos Aires y Moscú, utilizando Madrid como escala, para allí conectar con los vuelos operados por Aeroflot a la capital Rusa.

La nueva conexión, cuya venta estará disponible desde el 29 de mayo, es posible gracias a la ampliación del acuerdo de código compartido entre Aerolíneas Argentinas y la compañía rusa Aeroflot próximo a firmarse. El primer vuelo saldrá el 1 de junio.

Foto: Peter de Jong