Aerolíneas

Iberia celebrará el próximo 21 de junio el Día Mundial de la Tapa a bordo.

La aerolínea Iberia se sumará el próximo 21 de junio a la celebración del Día Mundial de la Tapa y durante todo el mes de junio ofrece en su Premium Lounge Velázquez, situada en la T4S del aeropuerto de Madrid, un total de doce tapas para que los clientes nacionales e internacionales conozcan esta parte tan importante de la gastronomía.

Entre las tapas que ofrece la aerolínea en el aeropuerto madrileño están maíz en textura, corvina, pasión y canchita o mini hamburguesas a la brasa.

Iberia colabora con la Academia Iberoamericana de Gastronomía desde hace años en la difusión en todo el mundo de la cultura gastronómica española. Una de las acciones habituales es la publicación en Ronda, la revista que ofrece a sus clientes a bordo de los aviones de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, de una página sobre gastronomía, firmada por el propio presidente de la Academia, Rafael Ansón.

Este mes de junio está dedicada a las tapas e incluye la declaración de un experto en la materia, el cocinero con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol Mario Sandoval.

Por: EuropaPress