Aerolíneas

Qatar Airways eleva un 25% sus frecuencias desde Madrid y Barcelona este verano.

Qatar Airways añadirá una nueva frecuencia en los vuelos desde Madrid los martes por la mañana a partir del 10 de julio y desde Barcelona los sábados por la noche a partir del día 14, que sumadas a las anunciadas en marzo, supondrán 18 vuelos semanales desde Madrid y 19 a la semana desde Barcelona.

De esta forma, aumentará un 25% su frecuencias en ambas ciudades a partir del mes de julio, hasta sumar 41 frecuencias desde España, como parte la continua expansión de la aerolínea en Europa.

Los pasajeros que viajan desde España podrán conectar a destinos como Sídney, Melbourne y Adelaida en Australia; Singapur; Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Phuket en Tailandia; Kuala Lumpur y Penang en Malasia, así como Hanói y Ho Chi Minh City en Vietnam, entre otros muchos más.

Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona y cuatro vuelos semanales desde Málaga.

Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia o Da Nang, Vietnam, entre otros.

Por: EuropaPress

Foto: Kurt Greul