Argentina: siguen las demoras y cancelaciones en Ezeiza y Aeroparque por intensa niebla.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La intensa niebla seguía causando demoras y cancelaciones de vuelos esta mañana. Los más afectados son los que parten del Aeroparque metropolitano y, en menor medida, los que salen de Ezeiza, publicó La Nación.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, cerca de las 8 de la mañana, la visibilidad era de 3 kilómetros, reducida por neblina. Se prevé una mejora en las condiciones pasado el mediodía.

Muchos vuelos fueron cancelados, mientras que en algunos casos fueron reprogramados. Esta mañana, filas de pasajeros aguardaban información sobre sus viajes en Aeroparque.

Para más información: por vuelos de Aerolíneas Argentinas, llamar al 0810-222-86527; por vuelos de Latam, llamar al 0810-9999-526 u obtener información en la web o desde la app de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *