Aeropuertos

SWISS estrena este lunes una nueva sala de espera en el aeropuerto de Zúrich.

La aerolínea Swiss International Air Lines (SWISS) abrirá el próximo 2 de julio en el aeropuerto de Zurich un nuevo ‘lounge’, o sala de espera, dividido en dos espacios para las clases ‘business’ y ‘senator’, dedicados a viajeros ‘premium’ de corto recorrido.

Las instalaciones abrirán de 5.30 a 22.30 horas y se situarán en el centro de salas de espera A del aeropuerto, e incluirán diferentes entradas con controles automatizados para cada uno de los espacios.

Este nuevo ‘lounge’ contará con un escritorio de recepción por cada entrada y dentro contará con una nueva distribución que permitirá a los viajeros elegir su nivel de privacidad, pudiendo optar entre áreas personales y de trabajo, oficinas, zonas de relajación para varias personas o un bar. También habrá zonas abiertas para fumadores.

Asimismo, los viajeros contarán con cinco duchas, accesibles tanto desde la zona ‘Business’ como la ‘Senator’, y con zonas de comida ideadas para hacer cola y comer rápidamente o bien disfrutar en un gran zona ‘bistro’ o una zona de cocina.

Todos los viajeros de clase ‘business’ tanto de SWISS, como del grupo Lufthansa y de Star Alliance airlines podrán acceder al ‘lounge’ de esta clase. Mientras que la sala ‘senator’ estará disponible para los viajeros que hayan acumulado los puntos necesarios, y para los miembros de primera clase de Star Alliance.

Asimismo, las mejoras que está llevando a cabo la aerolínea suiza en su sala de espera también afectará a los viajeros que vuelen con los billetes más económicos, ya que SWISS ha modernizado la zona de chek-in de la terminal 1, añadiendo mostradores de recepción más grandes y ampliando las zonas donde los viajeros que esperan a que salga su vuelo.

Por: EuropaPress