Aerolíneas

Interjet y Lufthansa firman acuerdo de colaboración.

Interjet suscribió un acuerdo de colaboración con Lufthansa, la aerolínea más importante de Alemania, con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel internacional y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Con la firma de este convenio, los pasajeros de la aerolínea alemana podrán adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales, operadas por Interjet, de acuerdo con un comunicado de la compañía mexicana.

“Este acuerdo entre Lufthansa e Interjet es un paso importante en la consolidación internacional de la empresa para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor servicio y ampliar la conectividad que permita fomentar el turismo y agilizar los intercambios comerciales”, aseguró el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero.

Esta alianza, estimó, nos permitirá diversificar nuestra red de rutas y ofrecer una amplia cobertura a nuestros clientes dentro del continente americano, europeo y asiático.

Interjet ha generado convenios con otras aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), Iberia, Hahn Air, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.

Por Notimex