Lanzamientos y Promociones

Latam Airlines ofrece descuentos en rutas desde México hacia Sudamérica.

Latam Airlines anunció que hasta el 31 de julio ofrecerá descuentos de hasta 43% para volar a Sudamérica de agosto a noviembre de este año, saliendo de la Ciudad de México y algunos vuelos desde Cancún.

El director general de la línea aérea para México, Centroamérica y Cuba, Héctor Iriarte, dijo que la región es un territorio lleno de maravillas naturales, arquitectónicas y culturales, que seducen a todo tipo de viajero.

“Su riqueza histórica y gastronómica, su arte popular y su folclore, así como su mezcla de razas, convierten a la región en una de las zonas del mundo con mayor diversidad, razón por la que cautiva la atención de viajeros de todo el mundo y con estas promociones queremos invitar a la gente a que descubra y se enamore de la región”, expuso.

En un comunicado, indicó que con la promoción se podrá viajar a Brasil, Chile, Argentina y Perú desde la Ciudad de México y Cancún entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de este año.

De acuerdo con su página, un boleto a Santiago de Chile, saliendo desde el aeropuerto capitalino con descuento pasa de mil 894 a mil 99 dólares ida y vuelta, mientras que en Economy pasó de 802 a 499 dólares.

Desde Cancún para viajar a Buenos Aires, Lima y Sao Paulo, en cabina Economy, el precio es de 689, 399 y 689 dólares, viaje redondo.

Por: Notimex

Foto: Klaus Ecker