Aerolíneas

Qatar Airways ofrecerá tres vuelos diarios desde Madrid a partir de septiembre.

Qatar Airways contará a partir del 17 de septiembre con tres vuelos diarios desde Madrid, lo que supone un aumento del más del 38% de aumento de capacidad desde la capital de España, publicó EuropaPress.

Con estas nuevas frecuencias y las ya anunciadas durante los últimos meses, Qatar Airways contará con un total de 21 vuelos semanales desde Madrid y 19 a la semana desde Barcelona a partir de septiembre.

Estas frecuencias forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para volar a los más de 150 destinos que la compañía opera en todo el mundo incluyendo Asia, África, Australia y Oriente Medio.

Gracias a las nuevas frecuencias, los pasajeros podrán conectar diariamente a destinos como Colombo, Sri Lanka; Dacca, Bangladesh; Bangkok y Phuket, Tailandia; Hanói y Ho Chi Minh, Vietnam; Yakarta, Indonesia; Kuala Lumpur, Malasia; Singapur o Sídney, Australia, entre otros.

En la actualidad, Qatar Airways cuenta con vuelos diarios desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona así como con cuatro vuelos semanales desde Málaga hasta el 16 de septiembre.

Foto: Gerry Stegmeier