Singapore Airlines es galardonada como la «Mejor Aerolínea del Mundo» por Skytrax.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Singapore Airlines fue reconocida hoy como la mejor aerolínea del mundo en los World Airline Awards 2018 de la auditora británica Skytrax, título que ocupó por última vez en 2008.

Las encuestas a más de 20 millones de viajeros que evaluaron unas 335 compañías aéreas desde agosto de 2017 a mayo de 2018 también concedieron a Singapore Airlines los premios como mejor aerolínea de Asia y la de mejor primera clase a nivel mundial.

Qatar Airways, que ocupó el primer lugar en 2017, quedó en segundo lugar y la All Nippoin Airways (ANA) de Japón ocupó el tercer lugar.

El presidente de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, al recibir el premio en Londres lo dedicó a los 26 mil trabajadores de la aerolínea enfocados a diario en ofrecer la mejor experiencia de viaje del mundo a sus clientes.

Skytrax es una auditora creada en el Reino Unido en 1989 dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

Evalúa a más de 550 aeropuertos y a más de 525 compañías aéreas por el confort de las salas de espera, servicios de catering a bordo, desempeño del personal, eficiencia en el embarque, entre otros aspectos.

¿Top 10 de las mejores aerolíneas del mundo?

  1. Singapore Airlines
  2. Qatar Airways
  3. ANA All Nippon Airways
  4. Emirates
  5. EVA Air
  6. Cathay Pacific
  7. Lufthansa
  8. Hainan Airlines
  9. Garuda Indonesia
  10. Thai Airways

Foto: Dn280