Aerolíneas

Vuelos con DJ a bordo en Brussels Airlines.

Brussels Airlines transportará por séptimo año consecutivo a pasajeros de todo el mundo para participar en el festival Tomorrowland, uno de los considerados mejores festivales de música electrónica del mundo que se celebrará en Boom (Bélgica) este mes de julio, publicó EuropaPress.

La aerolínea tiene previsto llevar a más de 11.500 asistentes de cien nacionalidades diferentes al festival en un total de 240 vuelos (15 desde España) que disfrutarán de una fiesta a bordo (‘Party Flights’) desde 83 aeropuertos diferentes.

El festival que se celebrará del 20 al 29 de julio tiene previsto reunir a un total de 400.000 asistentes en una edición de verano denominada ‘The Story of Planaxis’, que girará en torno a una ciudad submarina.

Brussels Airlines y Tomorrowland ofrecerán paquetes de viaje global que incluyen hotel o entrada a DreamVille, un billete de tren, autobús o avión y la entrada al festival.

En 24 de los 83 aeropuertos que participan, los pasajeros serán invitados a una fiesta que comenzará en la puerta de embarque. En España, será el caso para los pasajeros que salgan desde Ibiza a Bruselas el 18 de julio en el vuelo SN3778 y también para los que salgan desde Madrid a Bruselas el 26 de julio en el vuelo SN3722.

DJ A 30.000 PIES DE ALTURA

De los 240 vuelos, 55 serán ‘party flights’ en las que los pasajeros surcarán el cielo con música a bordo. Y nueve de los 55 incluso tendrán un DJ pinchando en directo a 30.000 pies de altura. El vuelo de Ibiza del 18 de julio será uno de ellos.

Los paquetes para viajar a este festival se agotaran hace meses en un tiempo récord. Las ciudades de salida más populares son Ginebra, Barcelona y Basilea. La nacionalidad más representada en esos vuelos es la española, delante de la suiza y británica.

Un total de 15 vuelos saldrán desde España con el 100% de sus pasajeros a bordo siendo personas que van al festival. Saldrán desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Sevilla sumando un total de más de 2.500 festivaleros en esos vuelos.

EN ÁGUILA AL CONCIERTO

Por segunda vez, Brussels Airlines utiliza su avión ‘Amare’ para llevar pasajeros de toda Europa a Tomorrowland. Amare es uno de los cinco aviones iconos belgas de Brussels Airlines, un A320 dedicado especialmente al festival que cuenta con una pintura especial con un águila gigante, iluminación ambiental y una instalación musical en el interior, tocando el himno Tomorrowland de Hans Zimmer.

Con el fin de garantizar que los pasajeros un buen viaje de regreso a casa después de su experiencia en Tomorrowland, Brussels Airlines y el aeropuerto de Bruselas ofrecen un punto de entrega de equipaje en el campamento DreamVille.

De esta forma, los asistentes de Tomorrowland no tienen que llevar sus bolsas y tiendas de campaña al aeropuerto y pueden tener un día relajado de turismo o desplazarse sin preocupaciones al aeropuerto. Brussels Airlines también ofrecerá The Loop, una noria gigante en el festival.