Lanzamientos y Promociones

Air France unirá París con Dallas a partir de marzo de 2019.

Air France volará a partir del 31 de marzo desde París-Charles de Gaulle al aeropuerto de Dallas-Fort Worth, en Estados Unidos, y durante toda la temporada de verano de 2019, informó la aerolínea que operará esta nueva ruta estacional con un A330, con capacidad para 224 pasajeros.

Con esta nueva ruta, que operará con hasta cinco vuelos semanales durante la temporada de verano de 2019, sumará a su red su decimotercer destino en los Estados Unidos.

Se operarán los miércoles, viernes y domingos desde el 31 de marzo hasta el 30 de junio y desde el 4 de septiembre hasta el 25 de octubre de 1019 los miércoles, viernes y domingos. Desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre se operarán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Los vuelos operados por A330 contarán con las novedades que la aerolínea ha incorporado a sus cabinas en vuelos de larga distancia con 36 plazas en ‘business’, 21 plazas en ‘premium economy’ y 167 plazas en turista.

Los clientes de Air France pueden viajar este verano desde siete aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza) y conectar en el aeropuerto de París-CDG para enlazar a la red de media y larga distancia de la compañía.

Por EuropaPress

Foto Helmut Schnichels