Lanzamientos y Promociones

GOL anuncia nueva ruta directa entre Brasilia y Buenos Aires a partir de diciembre.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes anunció una nueva ruta directa entre Brasilia y Buenos Aires-Ezeiza. Con seis vuelos semanales, las operaciones comenzarán el 1º de diciembre.

“El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la presencia de GOL en Brasilia y la Argentina. Con el nuevo vuelo, nuestros Clientes tendrán más comodidad en sus viajes, ya que programamos las operaciones en horarios convenientes – que permiten una rápida conexión con los demás destinos de la compañía, e incluso con Florida, en los Estados Unidos”, destacó el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país.” manifestó el gerente general del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Daniel Ketchibachian.

La nueva ruta Brasilia – Buenos Aires operará con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 176 personas. Los pasajeros que opten por la compra de la clase GOL Premium Economy contarán con una serie de ventajas exclusivas para transformar todos los momentos del viaje en una experiencia con más confort. En esta categoría, el asiento del medio está bloqueado, lo que proporciona más comodidad y privacidad, los Clientes tienen un compartimiento de equipaje exclusivo, acumulan millas en el programa Smiles, y tienen prioridad en el momento del check-in y el embarque.

Foto: Allan Martins Antunes