Lanzamientos y Promociones

Qatar Airways lanza una nueva promoción con tarifas especiales.

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado una nueva promoción por la que los pasajeros que reserven del 10 al 18 de septiembre podrán disfrutar de tarifas especiales para una gran variedad de destinos ofrecidos por la compañía.

Aquellos pasajeros que estén planeando su próximo viaje con Qatar Airways, podrán beneficiarse de tarifas desde 519 euros para volar a Delhi, Bangkok, Singapur, Seychelles y muchos destinos más.

Además, la aerolínea brinda otras ofertas que incluyen tarifas especiales en hoteles, alquiler de automóviles, y en sus servicios Al Maha de recepción y bienvenida que están disponibles para reservas realizadas a través de su página web.

Los miembros de Privilege Club tendrán además la oportunidad de obtener el triple de Qmiles cuando realicen sus reservas online y se registren para la oferta.

En su vigésimo aniversario, entre los 16 nuevos destinos que Qatar Airways tiene previsto lanzar en esta temporada se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Da Nang, Vietnam o Langkawi, Malasia, entre muchos más.

Por EuropaPress

Foto: Alexander Watts