Aerolíneas

Turkish Airlines estrena nuevos uniformes para sus tripulantes de cabina.

Turkish Airlines ha presentado la nueva imagen del uniforme de su tripulación de cabina, unos diseños que comenzarán a utilizarse en el nuevo aeropuerto de Estambul (Turquía).

Inspirados en muchos de los elementos clásicos del diseño y la cultura del país, los nuevos uniformes fusionan los patrones más tradicionales de la cristalería artesanal, la cerámica y la caligrafía turca, con texturas y detalles contemporáneos.

La colección combina las formas y colores del Bósforo, con un nuevo “detalle de fluidez”, creado con el objetivo de representar la energía que fluye a través de la capital, uniendo Oriente y Occidente.

La aerolínea internacional se ha unido al diseñador de alta costura Ettore Bilotta, con base en Milán, para desarrollar el nuevo y dinámico diseño del uniforme, “anunciando una nueva era e identidad para la marca”.

En tonos rojo intenso y gris antracita, la colección incluye sombreros, guantes, vestidos, bolsos y accesorios que se adaptan a vuelos de larga distancia y a diferentes climas. Los uniformes de cabina, de los pilotos, de los cocineros a bordo y de los servicios en tierra se unirán bajo una misma perspectiva de diseño.

Para lanzar la nueva imagen, la compañía también se ha asociado con el famoso fotógrafo y artista británico Miles Aldridge, quien ha capturado a través de su cámara la nueva colección de uniformes de cabina de Turkish Airlines, en los lugares más emblemáticos de Estambul.

Por EuropaPress