Aerolíneas

Una tripulante de cabina se compromete con su novio en pleno vuelo y la aerolínea la despide.

Una tripulante de cabina de China Eastern Airlines ha sido despedida de su trabajo después de que su novio le pidiera matrimonio en pleno vuelo. Según ha informado Fox News a través del Canal 8 chino, la aerolínea comunicó a la joven su cese por carta.

Los hechos tuvieron lugar hace cuatro meses, cuando media hora después del inicio del vuelo el novio de la tripulante de cabina se arrodilló en la parte delantera del avión e hizo la famosa pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”. A lo que ella respondió: “Sí, quiero”. A continuación, ambos se fundieron en un cálido abrazo mientras los pasajeros aplaudían conmovidos.

La empleada, que desconocía las intenciones de su novio, ha explicado al medio Asia One que la aerolínea la despidió alegando que había sido una “irresponsable”. En concreto, la carta detalla que el “comportamiento romántico de carácter privado causó confusión entre los pasajeros” y fue “extremadamente irresponsable”, según han publicado varios medios asiáticos.

En China, país donde tiene su sede la compañía y de donde es la propia tripulante de cabina, los usuarios de las redes sociales se han posicionado a favor y en contra de la actitud de la trabajadora. Mientas que algunos tachan el despido de “inhumano”, otros argumentan que tratar “asuntos privados” en el trabajo es algo reprochable.

Por El Mundo