Lanzamientos y Promociones

United Airlines anuncia vuelos a Nápoles, Praga y Ámsterdam para el 2019.

United Airlines ha anunciado nuevas rutas internacionales, que incluyen vuelos diarios entre San Francisco y Ámsterdam y nuevos vuelos directos de temporada de verano 2019 entre New York-Newark y Nápoles, Italia, así como el vuelo New York-Newark-Praga.

El vuelo New York-Nápoles será, por el momento, el único vuelo sin escalas desde Norteamérica a esta ciudad italiana.

Vuelo a Ámsterdam de United Airlines

A partir del 30 de marzo de 2019, United Airlines será también será la única aerolínea estadounidense que ofrecerá un vuelo sin escalas entre San Francisco y Ámsterdam. Será operado con aviones Boeing 787-9 Dreamliner y será su quinto vuelo sin escalas a los Países Bajos, a donde opera Chicago, Houston, New York-Newark y Washington.

Vuelo Nueva York-Nápoles, Italia

United Airlines será la única aerolínea que ofrece a sus clientes un vuelo directo entre los EE.UU. y Nápoles, Italia, a bordo de aviones Boeing 767-300, desde el 22 de mayo de 2019 hasta el 4 de octubre de 2019.

El vuelo diario que se operará durante la temporada de verano 2019 de United Airlines conectará a los clientes que viajan desde Nueva York-Newark a Nápoles, la ciudad más grande del sur de Italia.

La nueva ruta de United a Nápoles será su sexto vuelo directo a Italia y ha sido programado para facilitar las conexiones con más de 60 destinos en todo Estados Unidos.

Vuelo Nueva York-Praga

A partir del 6 de junio de 2019 hasta el 4 de octubre de 2019, la aerolínea americana ofrecerá un vuelo diario entre New York-Newark y Praga en la República Checa.

Por Noticias Aéreas

Foto: Gerry Stegmeier