Aeropuertos

Aeropuertos de New York inauguran finalmente el servicio Wi-Fi ilimitado gratuito.

Después de años de quejas por parte de los pasajeros, por fin la Autoridad Portuaria (PANYNJ) lanzó un servicio Wi-Fi de alta velocidad gratuito e ilimitado en los aeropuertos John F. Kennedy, Newark Liberty y LaGuardia.

Anteriormente, los aeropuertos sólo ofrecían 30 minutos de Wi-Fi gratis, y luego requerían un pago para el uso continuo.

Los usuarios ahora tendrán acceso a un número ilimitado de sesiones de cuatro horas, aunque podrían estar sujetos a un anuncio publicitario “corto”, de acuerdo con la Autoridad Portuaria de NY y Nueva Jersey, informó amNY.

El inicio de sesión requiere dos pasos simples y la agencia biestatal ha colocado carteles en los aeropuertos para anunciar el servicio, así como instrucciones sobre cómo conectarse.

Los aeropuertos habían “tardado en responder para cumplir con la expectativa de experiencia del cliente”, admitió Rick Cotton, Director Ejecutivo de PANYNJ.

El Wi-Fi ofrece velocidades de al menos 20 megabits por segundo y hasta 50 Mbps. La medida se produce cuando la Autoridad Portuaria lleva a cabo una reforma masiva de $8,000 millones de dólares en LaGuardia y comienza el proceso para una reconstrucción de JFK, en su mayoría financiada por fondos privados.

Por El Diario