Aerolíneas

Etihad Airways crea la marca ‘The House’ para su salas de espera.

La aerolínea Etihad Airways ha lanzado una nueva marca de salas de espera (‘lounges’) en aeropuertos en asociación con No1 Lounges que será el encargado de gestionar la nueva marca bajo la denominación de ‘The House’, publicó EuropaPress.

El proyecto comienza en Londres-Heathrow, donde la sala de espera de Etihad Airways pasará a llamarse ‘The House, la casa de Etihad Airways y otras aerolíneas líderes’. Las previsiones son extender esta marca a otras salas de espera de otros lugares del mundo en un futuro.

La entrada de cortesía a este recinto se seguirá ofreciendo a los clientes de ‘Business Class’ y ‘First Class’ y también a los que viajen en The Residence. Los miembros ‘Gold’ y ‘Platinum’ del programa de viajero frecuente Etihad Guest de la aerolínea y los viajeros de ‘Business Class’ y ‘First Class’ con billete en los vuelos de código compartido operados por Etihad Airways también podrán disfrutar del libre acceso.

La aerolínea también ofrecerá acceso mediante pago a ‘The House’ para sus viajeros de clase ‘Economy’. El espacio también podrá ser utilizado por los pasajeros ‘premium’ de un pequeño número de otras aerolíneas y, según la disponibilidad, estará disponible para la compra a pasajeros de otras aerolíneas.

Durante el próximo año, el salón se reconfigurará para incluir nuevas áreas como bar, comedor y sala de lectura, así como duchas mejoradas y salas de oración. El nuevo bar también ofrecerá una lista completa de cócteles.