Aerolíneas

Iberia estrena ‘Volando’, un homenaje a sus empleados.

Iberia ha estrenado hoy ‘Volando’ una canción de 3:50 minutos que ha dedicado a su nuevo A350 y a todos sus empleados. La llegada del primer A350 a la flota de Iberia ha sido un proyecto que ha generado “una gran ilusión” entre los empleados de la aerolínea española.

“Volando es un homenaje a todos ellos”, ha afirmado el director de Comunicación y Relaciones Internacionales de Iberia, Juan Cierco. Se trata de un proyecto con el que la compañía ha querido plasmar la emoción de la llegada del A350 a la flota de la aerolínea.

La canción ‘Volando’ se escuchó por primera vez en junio durante la ceremonia de entrega del A350 a Iberia en la factoría de Airbus en Toulouse (Francia), interpretada por Nella, la cantante de la banda sonora de la película ‘Todos lo saben’, y con el acompañamiento de la guitarra del músico y productor musical Javier Limón.

“Cuando Iberia que contó que iba a recibir sus nuevos aviones pensé que 3:50 es una duración perfecta para una canción. Además, la música como los aviones une personas y acerca culturas y de eso se trata ‘Volando’ de conectarnos a través de una melodía llena de buenas vibraciones”, ha afirmado Javier Limón. Nella protagoniza también el vídeo ‘Volando’ que Iberia ha estrenado hoy en su canal de youtube.

Iberia es la primera compañía en recibir una nueva versión mejorada del A350-900 –con 348 plazas: 31 en clase ‘business’, 24 en su nueva cabina ‘turista premium’ y 293 en clase ‘turista’–. La aerolínea ha encargado 16 aeronaves de este modelo que se incorporará a su flota hasta 2021.

Por EuropaPress