Aerolíneas

Air Europa incrementará su frecuencia de vuelos a Venezuela.

En lo últimos meses se ha incrementando la demanda de pasajeros desde y hacia Venezuela del mercado europeo, específicamente de España, por lo que aerolíneas como Air Europa han decidido elevar su frecuencia de vuelos de 3 a 4 semanales a partir de diciembre de este año.

El director comercial de la vicepresidencia de comercialización de la aerolínea, Imanol Pérez, detalló en el marco del ALTA Forum, que el mercado de Venezuela pese a todos los problemas que presenta, se está comportando con un incremento en la demanda de pasajeros, razón por la cual han decidido elevar el número de frecuencias.

“Es un mercado que se está defendiendo bien y por eso pasaremos de 3 a 4 frecuencias a principio de diciembre y la idea es que esto se mantenga en adelante. Identificamos que la demanda está comportándose bien y vimos que había espacio para crecer un vuelo más”.

“La demanda es la que marca los pasos, en Venezuela tenemos una estructura y gente que nos ayuda en la comercialización y mientras haya pasajeros el mercado sigue funcionando“.

Air Europa opera la ruta Madrid-Caracas con aviones Airbus A330.

Por Informe Aéreo

Foto: Johan K