Lanzamientos y Promociones

Interjet iniciará operaciones entre Ciudad de México y San Salvador a partir de diciembre.

Interjet anunció el inicio de operaciones hacia y desde San Salvador a partir del próximo 15 de diciembre, con un precio por introducción desde 299 dólares vuelo redondo, a fin de continuar con su estrategia de expansión internacional.

Informó que estos vuelos serán operados con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, con un itinerario diario México-San Salvador con salida a las 12:40 horas y llegada a las 15:00 horas, y San Salvador-México, 16:00 y 18.30 horas, respectivamente.

Destacó que los vuelos México-San Salvador-México cuentan con horarios accesibles, en la ruta San Salvador-México los pasajeros pueden conectar hacia destinos como Nueva York y Los Ángeles en los Estados Unidos, así como a Guadalajara, Tijuana y Monterrey en la República Mexicana.

Con el fin de promover esta nueva ruta entre los segmentos de mercado de negocios y turismo, así como quienes viajan para visitar a sus familiares, Interjet ha lanzado atractivas tarifas de introducción.

Éstas van desde 299 dólares, viaje redondo y con impuestos incluidos, adquiriendo los boletos a partir de hoy y hasta antes del 16 de febrero de 2019, completando el viaje a más tardar el 28 de febrero del mismo año.

Con esta acción, la aerolínea sumará una nueva ruta a su oferta actual, que consta de 55 destinos, de los cuales 20 son internacionales, expuso en un comunicado.

La aerolínea movilizó a más de tres millones de pasajeros en el mercado internacional durante los primeros 10 meses del año, cifra que representó un aumento de 36.6% en relación con el mismo período del año anterior.

Por Notimex

Foto: Jason Whitebird