Lanzamientos y Promociones

Latam Airlines anuncia vuelos entre Lima y Montego Bay (Jamaica) a partir de 2019.

Latam Airlines anunció que ofrecerá vuelos sin escalas entre Lima – Montego Bay (Jamaica) a partir del 1 de julio del 2019, el destino será cubierto con tres vuelos por semana utilizando aviones A320, con capacidad para 174 pasajeros.

“Como parte de nuestro compromiso de mejorar la conectividad del Perú hacia el mundo nos sentimos complacidos de anunciar este nuevo vuelo directo que amplía la red que ofrecemos a nuestros pasajeros, y con este vuelo tenemos 33 destinos directos a nivel internacional desde Lima”, enfatizó el gerente general de la compañía en Perú, Manuel van Oordt.

El vuelo Lima – Montego Bay (LA2464) saldrá del aeropuerto internacional Jorge Chávez los lunes, jueves y domingo a las 12:05, llegando a Montego Bay a las 17:00 (hora local).

Mientras que el vuelo de retorno (LA2465) operará los mismos días y saldrá del Aeropuerto Internacional de Sangster a las 18:05, llegando a Lima a las 22:50 (hora local).

Los horarios ofrecidos en la ruta Lima – Montego Bay permitirán además recibir conexiones convenientes con vuelos desde/hacia otras ciudades dentro de Perú, además de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Está previsto que en el primer año se trasladará aproximadamente 44,000 pasajeros.

“Jamaica es un mercado que aún no ha sido muy explorado desde Sudamericana y donde la demanda ha aumentado año tras año, creciendo en promedio 7% en los últimos 4 años”, añadió.

El ejecutivo explicó que Montego Bay es el destino más importante de la isla teniendo el 74% de las estadías en dicho país. “Estamos apostando para que este destino sea cada vez más conocido en la región y además ofrecer a nuestros pasajeros más opciones de destinos directos dentro del Caribe”, dijo.

Por Gestión

Foto: Thomas Vatany