Lanzamientos y Promociones

Norwegian unirá Londres y Río de Janeiro a partir de marzo de 2019.

Norwegian ha anunciado este martes una nueva ruta directa que unirá Londres Gatwick y Río de Janeiro, siendo la segunda de la compañía en Sudamérica tras la que une Londres Gatwick con Buenos Aires.

Los vuelos darán comienzo el domingo 31 de marzo y unirán el aeropuerto de Londres Gatwick (LGW) con el Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG), en Río de Janeiro, cuatro veces por semana, todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, utilizando el nuevo avión Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas, bajo la licencia británica del Grupo, Norwegian Air UK.

Para el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos, esta nueva ruta expandirá la “creciente” red global de la empresa, con el lanzamiento de los primeros vuelos en Brasil y abriendo Sudamérica a un mayor número de personas. Kjos ha informado de que la nueva ruta a Río de Janeiro rompe con el monopolio de los vuelos directos en el Reino Unido y Brasil, por lo que están “comprometidos” a reducir las tarifas y hacer que los viajes resulten “más asequibles”.

Por otro lado, el fundador y consejero delegado de la aerolínea ha explicado que el inicio de la operación en Brasil “lo tiene todo” para convertirse en un “hito” para el turismo. Asimismo, ha apuntado que el incremento de la conectividad con servicios de red es “fundamental” para que el país aumente el flujo de viajeros, genere empleo e impulse la economía.

Por EuropaPress

Foto: Terry Wade