Lanzamientos y Promociones

Copa Airlines inauguró sus vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Salta, Argentina.

Copa Airlines inauguró este miércoles su nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Salta, ubicada en el norte de Argentina, conectando a esta ciudad con 78 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá.

“Con la inauguración de este vuelo fortalecemos nuestra presencia en Argentina, sumando un total de cinco destinos en este país, los cuales estarán conectados con Panamá y otros 31 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe. Es para nosotros un motivo de satisfacción ofrecer esta conexión que generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Argentina como para Panamá y los otros destinos donde operamos”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El vuelo CM122 hacia Salta operará inicialmente con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados, saliendo a las 4:10 p.m. de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes a las 11:51 p.m. (hora local). El vuelo de regreso, el CM123, partirá de Salta los jueves y domingos a las 2:41 a.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 6:26 a.m. (hora local). Para este vuelo directo Copa Airlines operará un avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

La ceremonia de inauguración, que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, estuvo encabezada por directivos y personal de la Aerolínea y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt, el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Juan Manuel Lavallén y el embajador de Argentina en Panamá, Marcelo Lucco.