Aeropuertos

Falsa alarma provoca desalojo del aeropuerto Charles de Gaulle de París.

La mañana de este miércoles una terminal del principal del aeropuerto de París, Francia, y el segundo de Europa, Roissy Charles de Gaulle, fue evacuada por espacio de casi una hora, debido a una falsa alarma de atentados, tras detectar a dos hombres armados paseando por la zona.

Ambos individuos, que portaban metralletas fueron detectados entre las terminales A y C, tras lo cual fueron detenidos por elementos de la policía, quienes descubrieron que las armas que portaban eran falsas, de las utilizadas normalmente en los juegos de simulación de guerra, del modelo “Airsoft”.

Los dos hombres, cuya identidad no fue revelada, fueron arrestados alrededor de las 08:30 horas locales, provocando momentos de pánico entre los pasajeros del aeropuerto, cuya terminal C fue evacuada durante alrededor de 45 minutos, por cuestiones de seguridad.

La policía de Roissy señaló que se mantiene alerta a cualquier movimiento inusual, luego de que hace dos días dos hombres fichados en Alemania como simpatizantes yihadistas fueron detectados tomando fotografías en las inmediaciones de dicho aeropuerto.

Por Uno Tv