Lanzamientos y Promociones

TAP iniciará vuelos a Nápoles y Tenerife en junio.

La aerolínea portuguesa TAP ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos destinos para el próximo año: Nápoles y Tenerife, con vuelos inaugurales programados para comenzar el 15 de junio de 2019.

Nápoles será el sexto destino de TAP en Italia, mientras que Tenerife es la undécima ruta de la compañía a España y la segunda a Canarias después del lanzamiento del servicio a Gran Canaria en 2017.

Habrá un vuelo por día a Nápoles, con salida desde Lisboa a las 7:15 horas y llegada a la ciudad italiana a las 11:15 horas, excepto los sábados, cuando el vuelo sale de Lisboa a las 9:05 horas y llega a Nápoles a la 1:05 horas. Los vuelos están disponibles desde 59 euros. Los clientes de TAP Miles & Go pueden comprar billetes de regreso a Nápoles por 21.400 millas.

La compañía también operará siete vuelos por semana a Tenerife, saliendo de Lisboa a las 9:30 horas y llegando a Canarias a las 12 horas. Los vuelos están disponibles desde 77 euros. Los clientes de TAP Miles & Go pueden comprar billetes de regreso a Tenerife por 16.400 millas.

La expansión y renovación de la flota de TAP ha hecho posible estas nuevas rutas. La compañía ya ha recibido siete aviones Airbus este año, con más llegadas en los próximos años, a un total de 37 aviones nuevos para 2019 y 71 para 2025.

Por EuropaPress

Foto: Terry Wade