Un Boeing 737 de Aeroméxico impacta contra un dron en Tijuana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un Boeing 737-800 de Aeroméxico impactó contra un dron cuando se encontraba en aproximación hacia la pista 09 del Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez en Tijuana en la mañana de este miércoles 12 de diciembre.

El avión cumplía el vuelo AM770, que despegó del Aeropuerto Internacional Don Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara a las 06:41 en dirección a Tijuana, donde aterrizó a las 07:40 después de aproximadamente tres horas de vuelo. Las fotos difundidas en redes sociales confirman severos daños en el radomo y en el radar meteorológico.

Luego del impacto, la tripulación continuó su aproximación y aterrizó sin complicaciones. La aeronave siguió a la terminal, donde los pasajeros fueron desembarcados con normalidad y los daños evaluados por el equipo de mantenimiento de la aerolínea.

Por Transponder 1200


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *