Lanzamientos y Promociones

Aerolínea Plus Ultra se suma a la ruta entre España y Ecuador.

La aerolínea española Plus Ultra se ha sumado a la ruta Madrid-Quito con tres vuelos semanales, informó este lunes el Ministerio de Exteriores ecuatoriano en un comunicado.

La compañía operará vuelos regulares los martes, jueves y sábados, y llegará hasta Quito y Guayaquil en un intento de potenciar su oferta entre ambos países.

El Ministerio de Exteriores señaló que la gestión de convencer a Plus Ultra “fue impulsada por la Embajada de Ecuador en España desde enero de 2018”.

“Los directivos de la empresa mantuvieron hoy una reunión con la ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado, en la que dieron a conocer esta información”, agrega la nota.

Y añade que la titular de Turismo y el embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, recibieron “con satisfacción” esta noticia, considerando que “contribuirá al fortalecimiento del turismo español hacia Ecuador y pondrá al alcance de nuestra comunidad nuevas promociones para visitar a sus familiares”.

En diciembre de 2017 el presidente Lenín Moreno decretó la política de liberalización del transporte aéreo por parte de Ecuador, como una medida necesaria para impulsar al sector turístico y productivo del país.

Por EFE

Foto: Johan Knijn Aviation Photography