British Airways aplicará el livery de BOAC a un 747-400.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El 2019 será un año de celebraciones para British Airways, dado que en agosto se cumplen 100 años desde que su predecesora, Aircraft Transport and Travel Limited (AT&T), inició sus operaciones regulares.

Como parte de los festejos, la compañía aplicará a varias aeronaves de su flota los liveries que ha lucido a lo largo de su historia.

La primera aeronave será el Boeing 747-400 matrícula G-BYGC, que recibirá el livery de la histórica British Overseas Airways Corporation (BOAC se fusionó con BEA-British European Airways en 1974 para formar la actual British Airways) utilizado entre 1964 y 1974, a presentarse el próximo 18 de febrero en Heathrow. Esta Reina lucirá el livery hasta que sea retirada de la flota en 2023.

En los próximos días se darán a conocer las otras aeronaves y liveries a aplicarse durante este año.

Lo que sí aclaró la compañía es que todos los nuevos aviones que se incorporen a la flota hasta 2023 (entre ellos 18 A350 , 12 787 y 26 otras aeronaves de pasillo único) tendrán el livery actual.

Por Aviacionline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *