Aerolíneas

Iberia ofrecerá tres frecuencias adicionales en su ruta entre Bogotá y Madrid.

Iberia ofrecerá tres frecuencias adicionales en la ruta Bogotá – Madrid desde el 1 de julio. “Iberia operará sus vuelos con sus aviones de mayor capacidad, los Airbus A340-600, con 359 plazas, distribuidas en clases Business, Turista Premium y Turista”, dijo la compañía.

La aerolínea dijo que “la oferta de Iberia en Colombia se complementa con las tres frecuencias desde Medellín, que suponen otros 90.000 asientos anuales y ascienden la oferta de Iberia a 460.000 plazas, lo que consolida al mercado colombiano como una de sus grandes apuestas en América Latina”.

Vale la pena resaltar que en Colombia, Iberia ofrece conexiones desde otras 12 ciudades como: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Pereira y San Andrés, entre otros, “gracias a los acuerdo de código compartido que la compañía aérea mantiene con socias en el país. Y más allá de Madrid, Iberia ofrece más de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África con cómodas conexiones a través de la Terminal 4”, aseguró la firma.

Por La República

Foto: Konstantin von Wedelstaedt