Aeropuertos

Cathay Pacific instala una sala de yoga en el aeropuerto de Hong Kong.

Cathay Pacific va a inaugurar ‘The Sanctuary by Pure Yoga’, un espacio dedicado al yoga y la meditación en el aeropuerto internacional de Hong Kong, ha informado la compañía en un comunicado.

El espacio ocupa 213 metros cuadrados y está dividido en dos salas, ‘The Body Sanctuary’ y ‘The Mind Sanctuary’. El primero de ellos ofrece a los viajeros un espacio donde practicar yoga y cuenta con videos de tutoriales dirigidos por maestros de este arte, donde proponen ejercicios diseñados para mejorar la circulación, la movilidad articular y relajar la mente.

‘The Mind Sanctuary’, por su parte, es un espacio aislado para la práctica personal. Cuenta con cápsulas equipadas con audífonos, un sistema de inhibición de ruido y un iPad para que los clientes puedan realizar sesiones de meditación guiada. El objetivo de estas cabinas es facilitar la práctica del Trataka, una disciplina de yoga que ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la vista.

Este exclusivo espacio dedicado al yoga estará abierto a los viajeros con acceso a The Pier Business Class Lounge, así como a los socios ‘Diamond’, ‘Gold’ y ‘Silver’ del club Marco Polo. Además, también podrán disfrutar de la nueva oferta los pasajeros de la clase ‘first’ y ‘business’ tanto de Cathay Pacific como de Cathay Dragon.

Por EuropaPress