Aerolíneas

Avianca fue elegida como la mejor aerolínea de Latinoamérica por Business Traveler.

Avianca fue elegida como la mejor aerolínea de Sur y Latinoamérica por sexto año consecutivo por los viajeros de negocios y lectores de Business Traveler North America.

“Con una larga historia de servicio e identidades culturales estrechamente ligadas a sus áreas geográficas particulares, estas aerolíneas destacan por ofrecer el mejor valor y el mejor servicio en siete grandes regiones globales. Los ganadores del premio en este grupo representan lo mejor en viajes de negocios en Norteamérica, Suramérica/América Latina, Europa occidental, Europa Oriental, Oriente Medio, África y Asia”, señaló la revista Business Traveler.

Luego de conocerse los resultados obtenidos por la aerolínea en la encuesta anual, ‘2018 Best in Business Travel Awards’, Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, subrayó que este logro es el resultado de los esfuerzos de más de 19.000 colaboradores debidamente capacitados y comprometidos con la atención efectiva de las necesidades y deseos de aquellos que eligen a Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer.

Según la compañía “en la versión 30 de la encuesta, los lectores de la publicación tuvieron la oportunidad de votar por los productos y servicios de su preferencia, de acuerdo con sus experiencias de viaje más eficientes, productivas y placenteras”.

Teniendo en cuenta los anteriores puntos, los viajeros de negocios reconocieron la excelencia de 28 empresas de servicios de viajes en 40 categorías.

Esto quiere decir que los encuestados destacaron a las compañías ganadoras con base en materia de expansión y cobertura de nuevos destinos, comodidad a bordo, incorporación de tecnología de última generación en la cadena y entre otras características que les permitieron tener una experiencia de vuelo diferente.

Por La República

Foto: Juan Manuel Galvez