Lanzamientos y Promociones

La aerolínea española Plus Ultra llegará a Cali antes de final de año.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, el Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, y la directora de ProColombia, Flavia Santoro, se reunieron con los dueños de la aerolínea española Plus Ultra para fortalecer la conectividad entre España y Colombia, especialmente con Cali.

El vicepresidente ejecutivo de la aerolínea Plus Ultra, Julio Martínez, celebró la reunión sostenida con las autoridades colombianas y dijo que esperan estar operando antes de finalizar el año, con tarifas económicas y dos frecuencias semanales desde Madrid. “Ha sido una reunión muy buena, muy amena, hemos dejado los puntos sobre la mesa y si Dios quiere Plus Ultra posiblemente antes de final de año empiece a operar a Colombia”, dijo Martínez a El País.

Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, se refirió a la importancia de la llegada de la aerolínea para Cali. “Se trata de una reunión muy importante, sobre todo porque nos va a generar llegada de pasajeros, turismo, desarrollo económico, desarrollo social y empleo, que es lo que necesitamos en el Valle del Cauca. Hoy hemos realizado la reunión precisamente para concretar y poder articular acciones en las cuales se vea muy beneficiado el Valle del Cauca, el Eje Cafetero, Cauca y la región”, comentó la gobernadora.

Por Reportur

Foto: Rainer Bexten