Lanzamientos y Promociones

Air Canada Rouge volará entre Toronto y Quito a partir de diciembre.

Air Canadá Rouge ha confirmado que volará sin escalas de Toronto a la capital ecuatoriana tres veces por semana.

Será una ruta inicialmente estacional, que cubrirá los meses de diciembre a mayo. La compañía espera operar a partir del 8 de diciembre.

Para esta operación, la aerolínea usará un avión Boeing 767-300ER, con capacidad de 282 asientos. Las naves tienen dos cabinas y entretenimiento en vuelo transmitido a dispositivos personales.

Los vuelos saldrán de Toronto a las 23:45, mientras que desde Quito a las 08:30.

“Como capital de Ecuador, Quito es un importante mercado de turismo y carga, y Ecuador tiene un número creciente de canadienses que viven en el país que también se beneficiará de este conveniente servicio sin escalas”, aseguró Mark Galardo, vicepresidente de planificación de la red.

Andrew O’Brian , presidente y CEO de Corporación Quiport, consideró que la decisión de de Air Canadá de iniciar operaciones entre Toronto y Quito es muy importante porque se está abriendo no solo una nueva ruta, sino un nuevo mercado con potencial.

“La comunidad ecuatoriana en Toronto es importante y con el nuevo vuelo abrimos la puerta para que estén mejor conectados con su país de origen”, dijo el funcionario.

Air Canadá es la aerolínea más grande de Canadá que sirve a casi 220 aeropuertos en seis continentes y está entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo- Durante el 2018 atendió a casi 51 millones de
clientes.

Por El Universo

Foto: Jason Whitebird