Lanzamientos y Promociones

Norwegian abre en julio una ruta directa entre Atenas y Nueva York.

La aerolínea noruega de bajo coste Norwegian operará este verano una nueva ruta directa desde Atenas a Nueva York, según informó este viernes la compañía.

Los vuelos comenzarán el 1 de julio y tendrán lugar cuatro veces por semana, todos los lunes, miércoles, viernes y domingos hasta el 26 de octubre.

Con esta nueva ruta, Atenas se convierte en el decimotercer destino europeo de la compañía conectado con Nueva York.

Un billete de ida en clase Economy con todas las tasas incluidas se podrá adquirir a partir de los 169,90 euros, mientras que uno de clase Premium a partir de 599,90 euros, según el comunicado de la compañía.

“Desde julio de 2018 somos la compañía, fuera de América del Norte, con el mayor número de pasajeros a Nueva York… y esperamos que la acogida de los pasajeros griegos nos permita consolidar este liderazgo”, destacó Matthew Wood, vicepresidente de Norwegian para vuelos comerciales de largo recorrido y de nuevos mercados.

Por su parte, la ministra de Turismo griega, Elena Kundurá, subrayó que esta decisión de Norwegian “permitirá a aún más pasajeros venir desde América a conocer la magia de nuestro país”.

Además de Nueva York, Norwegian operará este verano otras cuatro rutas desde Atenas con destino a capitales del norte de Europa: Oslo, Estocolmo, Copenhague y Helsinki, con precios a partir de los 58,57 euros con tasas incluidas.

Norwegian es la quinta mayor aerolínea de bajo coste en el mundo, opera en más de 150 rutas con 500 vuelos y en 2018 ha transportado a 37 millones de pasajeros.

Por EFE

Foto: Michael Van Bosch