Aerolíneas

Avianca suma un vuelo diario a su ruta entre Bogotá y Buenos Aires.

La aerolínea Avianca reforzará la ruta Bogotá-Buenos Aires-Bogotá con un segundo vuelo diario, lo que supondrá un incremento de casi el 50 % en la oferta, informó la compañía.

La decisión la tomaron en respuesta a la alta demanda de viajeros en la ruta, con lo que a partir de ahora los viajeros contarán con 1.680 sillas adicionales en la ruta por semana, detalló Avianca en un comunicado.

Esas sillas se suman a las 3.500 que actualmente ofrece la aerolínea en la ruta entre las capitales de Colombia y de Argentina.

A partir de ahora, uno de los aviones que servirá en esa ruta será un Airbus A330 con capacidad para 252 personas y un Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros.

De este modo, saldrán dos vuelos diarios de Bogotá a Buenos Aires, uno poco después de las 13.00 hora local (18.00 GMT) y el otro, unos minutos después de las 21.00 hora local (02.00 GMT del día siguiente)

Por otra parte, los dos vuelos de regreso desde Buenos Aires saldrán de la capital argentina poco después de la medianoche y a las 07.00 hora local.

Por EFE

Foto: Johan S. Gomez