Lanzamientos y Promociones

Iberia Express celebra su séptimo aniversario con plazas a 7 euros.

La aerolínea Iberia Express celebra su séptimo aniversario con sus clientes lanzando una promoción de 7.000 plazas a 7 euros para volar a todos sus destinos europeos hasta el 26 de octubre.

La aerolínea cumple siete años desde su primer vuelo comercial, con más de 210.000 vuelos operados, más de 28 millones de pasajeros transportados y siendo reconocida como la aerolínea ‘low cost’ más puntual del mundo en 2018 por quinto año consecutivo.

La promoción estará disponible para la compra hasta mañana viernes, 29 de marzo, a las 23:59 horas. Entre los destinos a elegir se encuentran algunos de gran demanda turística como Cerdeña, Mykonos, Nápoles o Malta así como escapadas a ciudades europeas como Berlín, Copenhague o Ámsterdam.

Las tarifas a 7 euros, más tasas aeroportuarias, están disponibles para los vuelos que se adquieran a través de la página web. Los clientes que quieran acceder a ellos han de formar parte del Club Express.

Para todos aquellos que aún no forman parte de este club de viajeros, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas y promociones exclusivas.

Por EuropaPress

Foto: Björn Van Brussel