Abrirán ‘piscina infinita’ en aeropuerto JFK de Nueva York.

¿Tu avión aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York? A partir del 15 de mayo de 2019 no tendrás que esperar para iniciar increíbles experiencias de viaje.

En esa fecha está programado que el hotel TWA abra una exclusiva piscina infinita en su azotea. Como está ubicado en el aeropuerto, la alberca también funcionará como mirador de aviones. Ahí despegan las aeronaves de American Airlines, JetBlue, Lufthansa, Delta y otras 70 compañías aéreas. También tendrá vista a la pista de la bahía.

El extenso complejo estará disponible tanto para huéspedes como para no huéspedes cuando se inaugure y permanecerá abierto los 365 días del año.

Durante la primavera y verano tendrá agua refrescante, pero en el invierno se transformará en una en una piscina-cuzzi con agua caliente.

En su página web, el hotel apunta que la piscina de borde infinito está inspirada en la que está en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d’Antibes, Francia.

TWA promete que la experiencia será relajante a pesar de estar en el aeropuerto. Informan que Gerber Group operará The Pool Bar & Observation Deck, que sirve comida y cócteles que incluyen un Mile High Spritz (vodka, licor de flor de saúco, St. Germain, jugo fresco de lima), Watermelon Collins (ginebra Aviation, sandía y limón), zumos,tequila y sodas.

‘¿Quieres hacer una fiesta en la piscina? El bar de la piscina puede albergar eventos privados de hasta 300 personas’, señalan.

El hotel TWA renovará su diseño y estructura. Contará con 512 habitaciones, decoración inspirada en el clásico Hollywood y ventanales gigantes.

Por Vive Usa, MSN