Aerolíneas

ATW reconoce a Lufthansa como “Línea Aérea del año”.

La revista Air Transport World (ATW) hizo oficial la entrega del premio “Línea Aérea del año” a Lufthansa, primera compañía europea que recibe este galardón en 14 años.

Durante la ceremonia de entrega en la ciudad de Nueva York, ATW destacó la transformación de la empresa y el compromiso que hay tanto de sus directores como en sus empleados para ofrecer una aerolínea de calidad.

“Lufthansa es una marca fuerte con una herencia increíble, una gran base de clientes con viajeros frecuentes excepcionalmente leales, una gran capacidad de innovación que estamos utilizando en particular para la digitalización. Y un hecho que no se puede duplicar: tenemos el mejor personal de aerolíneas en el mundo “, declaró Carsten Spohr, presidente de la compañía.

Recientemente, la aerolínea ha impulsado la introducción de tecnologías y servicios que mejorar la experiencia a bordo, como el sistema biométrico, así como su compromiso con la sostenibilidad de la industria aérea. Cabe señalar que Lufthansa ha sido la primera aerolínea europea en recibir una calificación de 5 estrellas de Skytrax.

Por A21