Aerolíneas

Hawaiian Airlines inauguró el vuelo más largo dentro de los Estados Unidos.

El pasado viernes 4 de abril, el vuelo 90 de Hawaiian Airlines hizo historia al inaugurar la ruta nacional más larga en los Estados Unidos, despegando desde el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye de Honolulu el día jueves y llegando al Aeropuerto Internacional Logan de Boston el viernes por la mañana.

La duración del vuelo es de aproximadamente 9 horas 30 minutos para viajar desde Honolulu a Boston, mientras que vuelo de regreso toma casi 12 horas. La aerolínea operada con aviones Airbus A330.

Esta aeronave de cabina ancha generalmente tiene capacidad para 275 pasajeros sin embargo, la aerolínea dijo que tendrá 68 asientos Extra Comfort en la cabina principal, con un espacio de 36 pulgadas y 18 asientos de cuero en primera clase para los casi 8,400 kilómetros de recorrido.

La aviación cada vez más conecta ciudades distantes en tan solo unas cuantas horas de vuelo, haciendo al mundo más pequeño, pero las experiencias, mucho más grandes.

“Realmente nos permite atraer otro mercado. Por lo general, recibimos más de 60,000 visitantes del área de Boston, entonces, hace que sea aún más fácil para los visitantes llegar a las islas”, dijo el Gobernador de Hawaii, David Ige.

Por Transponder 1200