Aerolíneas

Avianca suspenderá sus vuelos entre Lima y Orlando a partir de julio.

Luego de haber inaugurado vuelos directos de Lima a Orlando en agosto del año pasado para acercar a los pasajeros del Perú a uno de los destinos vacacionales más solicitados en EE.UU., la aerolínea Avianca tomó la decisión de suspender dicha ruta a partir del 1 de julio. Frente a esta situación, la empresa viene contactándose con los pasajeros que se han visto afectados por los cambios para resolver los inconvenientes que se pudieron haber generado en términos de seguridad o de cambio de vuelo.

Según señala Avianca, esta medida fue tomada en un intento de mejorar los servicios que brinda la aerolínea, pues forma parte de la estrategia de migración hacia un modelo operacional más rentable y eficaz. No obstante, la compañía indicó que las operaciones a Orlando se podrán seguir haciendo vía el hub de Bogotá.

Para mayor información sobre las reservas se puede contactar de manera gratuita con el Call Center: (+51) (511) 511-8222 o visitando las oficinas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Avenida José Pardo 811, Miraflores o Real Plaza Centro Cívico.

Por Portal de Turismo

Foto: Juan Manuel Galvez