Un hombre conecta su Playstation 4 a una de las pantallas del aeropuerto de Portland.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los aeropuertos son lugares en los que el tiempo parece funcionar de otra manera. hay pasajeros que pasan horas esperando a un vuelo, ya sea por una escala de larga duración o porque este ha sido retrasado o cancelado. Es bastante frecuente ver a personas estiradas en los bancos o en el suelo para echar una cabezadita o pasajeros que no levantan la mirada del móvil o de un libro. Y luego están los que tienen mejores ideas.

Hace unos días Stefan Dietz estaba en el aeropuerto internacional de Portland cuando algo le llamó la atención. Un hombre había sacado de su maleta una Playstation 4 y la había conectado a una de las pantallas de información del aeropuerto para echar una partida de Apex Legends. Dietz capturó el momento con una fotografía.

En una entrevista con KXL News, K ama Simonds, portavoz del aeropuerto de Portland, explicó que tuvieron que pedir al hombre que dejase de jugar con su consola. “Esto es algo que obviamente no podemos dejar que suceda, porque los pasajeros necesitan la información que mostramos en esa pantalla”, comenta Simonds. Varios operarios del aeropuerto se acercaron al hombre y le pidieron “de forma educada” si podía dejar de jugar. El hombre les preguntó si podía al menos terminar la partido, pero estos prefirieron que no lo hiciese.

“Fue una conversación muy educada y cordial, un buen recordatorio de lo que se puede y lo que no se puede hacer en un aeropuerto”, dijo Simonds.

Por La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *