Emirates retoma hoy sus vuelos entre Barcelona y Dubái tras la pandemia.

La aerolínea Emirates ha retomado este miércoles la ruta entre el Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat y el Aeropuerto Internacional de Dubái, que contará con tres vuelos semanales tras la cancelación de todos los trayectos debido a la pandemia de coronavirus.

Así lo ha anunciado en un comunicado, en el que ha informado que el restablecimiento de los servicios a Barcelona tiene como objetivo potenciar el turismo tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en España y fortalecer los lazos entre ambos países.

La progresiva reincorporación de destinos permitirá a los viajeros españoles volar a 24 destinos en Asia Pacífico, incluido Australia, y a ocho ciudades en Medio Oriente y África, con una parada en Dubái.

Será una aeronave Boeing 777-300ER la que partirá de Dubái tres veces por semana a las 08:15 hora local y llegará a Barcelona a las 13:25 horas, de donde despegará de nuevo a las 15:30 horas para aterrizar a las 00:15 horas.

Además de Barcelona, Emirates reinicia hoy los servicios de pasajeros en Atenas, Ginebra, Glasgow, Larnaca, Múnich y Roma, a la vez que reanudará este semana los vuelos a Malé, Washington y Bruselas.

Por EFE

Foto: Laurent Errera / Wikimedia